Admisión alumnado curso 2023/2024

Lunes, 30 Enero, 2023

Estimadas Familias.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha convoca, anualmente, el proceso de admisión de alumnado en centros docentes públicos y privados concertados de ámbito no universitario para 2º Ciclo de Infantil – Educación Primaria – Educación Secundaria y Bachillerato.

• El plazo de Admisión es del 6 al 28 de febrero para el periodo ordinario.
  • El Plazo Extraordinario es a partir del 15 de junio.

Desde el 1 de marzo hasta el 14 de junio NO habrá posibilidad de registro de solicitudes.

En la página web de JCCM pueden obtener toda la información relativa al proceso siguiendo este enlace,  https://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-2-ciclo-infantil-primaria... en la página web del centro, en el apartado “Documentos destacados”, pueden encontrar un documento pdf y una presentación para realizar la solicitud.

Tras la realización de esta inscripción, NO estará consolidada la matrícula. Esta parte del proceso se realizará entre los días del 30 de junio hasta el 6 julio a través de la plataforma EDUCAMOS.

Pasen muy buen día.

Documentos relacionados: