Qué hacemos

Marcha por la integración

Vie, 28/04/2017

El pasado viernes 28 de abril toda la comunidad educativa CEIP "VIRGEN DE LA GRANJA" y CADIG "LA CHOPERA" realizamos la marcha por la integración, desde el colegio hasta el Plaza Mayor del Ayuntamiento.

Una vez allí, el alcalde, José Luis González León agradeció la presencia a todos los asistentes, e Isabel, la directora del colegio,  agradeció la colaboración a Protección Civil de Yunquera, al CADIG "LA CHOPERA" y a la Obra Social de La Caixa, que este año aportó las camisetas.

A continuación dos alumnos de 6º, Marta y Álvaro dieron lectura a la Carta de Convivencia. Para finalizar, todos bailamos al son de nuestro himno "Somos una marea de gente" de Macaco, siguiendo la coreografía que hicieron los maestros de Educación Física: Mabel, Tere, Pedro y José Javier.

Podéis ver más imágenes y video en la galería de imágenes.