Información de inicio de curso 2020/21 en Castilla-La Mancha.

Baremo definitivo y adjudicación provisional del Proceso de Admisión de alumnado para el curso 2017/18 en las etapas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

Con fecha de hoy se publica el baremo definitivo y la adjudicación provisional del Proceso de Admisión de alumnado para el curso 2017-18 en las etapas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

La consulta personalizada del Baremo se realizará a través de la plataforma Papás 2.0. Para acceder pulse en este enlace.

Hasta el día 24 de mayo de 2017 se encuentra abierto el plazo para realizar reclamaciones a esta adjudicación provisional.

Baremo Provisional proceso de admisión del alumnado

Se ha publicado el baremo provisional del proceso de admisión del alumnado.

En el enlace pueden consultar la información relativa al proceso.

Álbum de Fotos

Enlace con el repositorio de imágenes del colegio Virgen de la Granja (Yunquera de Henares)