Partido de Baloncesto Alumnos-Profesores

Sáb, 16/11/2019

El  pasado miércoles 13 de noviembre se disputó un partido de Baloncesto entre los alumnos de 6º A, ganadores del Campeonato, y los maestros. El resultado fue de 5-4.

Al finalizar el partido, los alumnos de 6º recibieron una medalla y un diploma acreditativo. Los demás alumnos, recibirán una medalla, y los equipos recibirán  el diploma correspondiente por su participación en el  CAMPEONATO DE BALONCESTO del CEIP. Nº 3.

Os invitamos a ver algunas imágenes de este partido, que con gran ilusión y deportividad, se ha celebrado en las pistas del colegio. Gracias a todos los alumnos por participar en el Campeonato, y gracias también a Jesús Tomás y  David  por su colaboración en la organización de este evento.