CONVOCATORIA DE AYUDAS EN ESPECIE PARA COMEDORES ESCOLARES Y USO DE LIBROS PARA EL CURSO 2019-2020

Martes, 7 Mayo, 2019

Se convoca la concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla la Mancha para el curso 2019/2020.

Toda la información estará disponible en el Portal de Educación de la Consejería de Educación y Cultura

Se adjunta la GUÍA PARA LAS FAMILIAS PARA LA CUMPLIMENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES.

Según las instrucciones de la Convocatoria:  :

" En el curso 2019/20 no se renuevan los libros de texto de Educación Primaria ni los de 1º a 3º de ESO con los que actualmente están trabajando en los centros, a pesar de haberse superado en estos niveles el período mínimo de utilización. Esto es debido a que no existe ningún cambio normativo que motive dicha renovación"

Documentos relacionados: