Tablón de Anuncios

Jueves, 18 Abril, 2024

Jornada deportiva

Estimadas familias.

Este curso vamos a realizar la actividad de centro de las Jornadas Deportivas el día 25 de abril. Como sabéis, es un día de convivencia en el centro donde participa todo el alumnado y al que está invitado todo aquel que quiera colaborar. Puede venir cualquier persona: padre, madre, abuelo/a, hermano/a, tío/a ... siempre que sean mayores de edad.

Última modificación: 18/04/2024 - 10:17
Martes, 5 Marzo, 2024

Visita guardia civil a 5º y 6º

Los alumnos de 5º y 6º han recibido la visita de 2 agentes del cuerpo de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares.

En 5º curso el sargento Borja nos ha dado una charla sobre bullyng , cyberacoso y en general los peligros que pueden entrañar las redes sociales tan de moda hoy en día.

Han aprendido términos nuevos , escuchado casos que han ocurrido en nuestro país en esta materia y sobre todos las reglas básicas que debemos cumplir si tenemos alguna red social.

La charla ha sido muy interesante y lo han pasado muy bien .

Última modificación: 05/03/2024 - 11:02
Jueves, 8 Febrero, 2024

Admisión curso 2024-2025

Estimadas Familias.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha convoca, anualmente, el proceso de admisión de alumnado en centros docentes públicos y privados concertados de ámbito no universitario para 2º Ciclo de Infantil – Educación Primaria – Educación Secundaria y Bachillerato.

Última modificación: 08/02/2024 - 13:20
Miércoles, 31 Enero, 2024

30 de enero de 2024 Celebración DÍA DE LA PAZ

Ayer, 30 de enero, Día de la Paz y la No Violencia realizamos a lo largo de la mañana, actividades a nivel de centro.

Coloreamos unos banderines con nuestros deseos por la Paz que han quedado colgados por las vallas del centro decorando el exterior.

También hemos realizado una carrera solidaria donde los alumnos, de forma voluntaria, han aportado 1kg de alimentos no perecederos para donarlos al Banco de Alimentos de Guadalajara y aportar así un granito de arena desde nuestro centro inculcando valores como la solidaridad y la empatia a nuestro querido alumnado.

Última modificación: 31/01/2024 - 14:47
Martes, 30 Enero, 2024

Deporte escolar

Buenos días.

El sábado compitió nuestra alumna de 6º Leyre en la primera fase del deporte escolar, concretamente en el deporte tres 18.

La verdad es que tuvo mucho mérito porque las competidoras que tuvo le sacaban seis kilos pero aun así Leyre quedó primera, pasando la segunda fase y ya tiene un pie dentro del campeonato de España, esperemos que la segunda fase se le dé bien y se clasifique para el campeonato de España infantil.

Mucho ánimo campeona.

Última modificación: 30/01/2024 - 14:21
Miércoles, 20 Diciembre, 2023

FELICES FIESTAS

Desde el claustro del CEIP Virgen de la Granja de Yunquera de Henares, queremos desearos Feliz Navidad y Felices Fiestas. Que el próximo año os traiga lo mejor y se cumplan todos vuestros deseos.

Mucha salud y felicidad para tod@s.

Última modificación: 20/12/2023 - 12:22