Infórmate

RESOLUCIÓN PROVISIONAL Convocatoria de uso de libros de texto en régimen de préstamo gratuito. Curso 2017/18

Viernes, 23 Junio, 2017

Con fecha 23 de junio se ha publicado la Propuesta Resolución Provisional que contiene la relación de solicitudes concedidas y denegadas de libros de texto para el alumnado de Educación Primaria correspondiente al curso 2017/18.

Las familias  realizarán el seguimiento del estado de la solicitud en la plataforma PAPÁS (https://papas.educa.jccm.es/papas/), con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en: Mis trámites > Mis Solicitudes > pinchar en el alumno/a y seleccionar “datos de la solicitud”.

Los resultados pueden ser:

Concedida Tramo I o Concedida Tramo II o Denegada. A los solicitantes que resulten con solicitud CONCEDIDA,  le serán entregados los materiales por el centro educativo al comienzo del curso 2017/18.

En el caso de que el solicitante realice escrito de alegaciones, éste podrá ser presentado desde el 26 de junio al 07 de julio de 2017, ambos incluidos, utilizando el documento adjuntado “ESCRITO DE ALEGACIONES….”, dirigidas a las respectivas Direcciones Provinciales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. Deben marcar el tipo de alegación que presentan, si es por “Denegación” o por “Sobrevenida”.  Deberán aportar la documentación que justifique el cumplimiento de TODAS las causas de denegación comunicadas para la solicitud.

Debe ser enviada por correo postal  a su respectiva Dirección Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes hasta el día 07 de julio.

El escrito de alegaciones lo pueden descargar desde esta página.

Documentos relacionados: