Ayudas para Materiales Curriculares y Comedor

Viernes, 3 Julio, 2020

Hoy 3 de julio se ha publicado la concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria.

El plazo para presentar solicitudes es del 6 de al 24 de julio, ambos incluidos.

Los alumnos beneficiarios de ayuda en el curso 2019/20, no tienen que hacer solicitud, son beneficiarios de oficio en el curso 2020/2021. Si podrá solicitar ampliación de la ayuda a libros o comedor en su caso.

Les aclaramos que el caso de los beneficiarios de tramo II concedidos de oficio, que por circunstancias sobrevenidas consideren su paso a tramo I, para que se pueda volver a valorar deberán aportar la documentación acreditativa de su situación socioeconómica actualizada en el período de alegaciones que se abrirá después de la resolución provisional o a partir del 1 de septiembre en el período extraordinario.

Ya pueden consultar la guía para familias y otros documentos de interés en: