AFORO COMEDOR

Martes, 19 Enero, 2021

Buenas tardes.

Debido a las nuevas medidas decretadas en Castilla la Mancha en las que se reduce a 1/3 el aforo de comensales, nos vemos obligados a reorganizar los cursos que comen en cada turno y ampliar a tres, los turnos a realizar, quedando del siguiente modo:

- 1° turno de 14.05- 14.45h: Transporte, 4 y 5 años.
- 2° turno de 14.45- 15.30h: 3 años, 1° y 2° EP.
- 3° turno de 15.30- 16.15h: 3°, 4°, 5° y 6° EP.

Estos turnos comenzarán a funcionar a partir del jueves 21 de enero.

La hora de recogida será la misma para todos los turnos a excepción del tercer turno, cuyo alumnado podrá ser recogido a las 16.15h.

Nuestra prioridad en este reajuste ha sido dar servicio a todas las familias y no tener que excluir a nadie por motivos de ratio, ya que de otro modo se sobrepasarían los límites establecidos.

Deseamos ocasionar el menor trastorno posible a las familias y adaptarnos lo mejor posible a esta situación tan compleja que estamos viviendo.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Se recuerda que existe la posibilidad de solicitar, previa aprobación de la Delegación, el menú diario para consumirlo en casa. Si alguna familia quiere solicitarlo que escriba al siguiente correo: jjvazquez@edu.jccm.es

Atentamente.

El Equipo Directivo.