CANCELACIÓN 1/3 AFORO COMEDOR

Miércoles, 20 Enero, 2021

Acabamos de recibir noticias de la Consejería de Educación informándonos de que la Consejería de Sanidad ha reconsiderado la situación de los comedores escolares al tener los mismos, una consideración de servicio complementario educativo y no de servicio de restauración.

Por tanto los comedores seguirán funcionando como hasta ahora, sin que sea necesaria la reducción del aforo a un tercio de su capacidad. Continuará, por tanto, siendo de aplicación a la gestión de los mismos la Orden de 31 de agosto de 2020, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y la Consejería de Sanidad por la que se aprueba la guía educativa sanitaria de inicio de curso 2020/2021, que regula, entre otras cosas, las medidas a adoptar en la prestación del servicio de comedores escolares que garanticen la seguridad frente a la transmisión de la COVID-19.

Atentamente.

El Equipo Directivo.