Martes, 8 Septiembre, 2020

Debido a las dificultades técnicas que está presentando la plataforma Papás 2.0 en las últimas semanas, no hemos podido contestar antes a algunos mensajes, por este motivo queremos resolveros algunas dudas planteadas en los mismos.

En primer lugar, respecto a las dudas sobre la organización del centro, ya se ha enviado el documento resumen del plan de contingencia, el que también pueden descargar en esta página en documentos destacados.

Por otro lado, cualquier información referente a las becas, pueden consultarla a través de Papás. Además podéis llamar al centro para ser atendidos telefónicamente o solicitar una cita.

por último, respecto al nuevo centro, informaros que aún no tenemos las llaves del mismo. En cuanto se regularicen los papeles y se haga la entrega de llaves, nos pondremos a trabajar para habilitar sus instalaciones de forma segura según la normativa vigente, así como como para organizar los recursos materiales y humanos necesarios y crear un nuevo plan de contingencia. Esperamos que todo esto se produzca con la mayor brevedad posible. Mientras tanto, todo el alumnado comenzará las clases en el mismo centro, el cual hemos adaptado para poder organizar grupos estables en distintos espacios.

Esperamos y deseamos que este nuevo curso tan complicado que se plantea a toda la comunidad educativa, sirva para confirmar que trabajando todos juntos, los niños y las niñas pueden ser felices a pesar de las circunstancias.

Muchas gracias por vuestra comprensión y colaboración.

Un cordial saludo.

El Equipo Directivo.