INICIO CLASES 13/01/2021

Martes, 12 Enero, 2021

Buenos días y feliz año.

Deseamos que todos y todas os encontréis bien.

Hoy han salido instrucciones de reanudación de clases el miércoles 13 de enero. Yunquera se encuentra entre las localidades de Guadalajara que abrirán sus centros educativos mañana.

Nos encontramos con dos tipos de reapertura diferente debido a las inclemencias del tiempo:

• CLASES TELEMÁTICAS PARA EL ALUMNADO DE QUINTO Y SEXTO:

La caldera del centro nuevo no funciona, por lo que el alumnado de quinto y sexto recibirá clase de manera telemática y no tendrán que desplazarse al centro hasta que se garantice el buen funcionamiento de la misma. En cuanto podamos reanudar las clases de forma presencial se informará a todas las familias a través de la plataforma educamos y página web del colegio.

Sus tutores/as se pondrán en contacto con ellos a través de los distintos canales establecidos para informar de las tareas a realizar en estos días.

• CLASES PRESENCIALES PARA EL RESTO DEL ALUMNADO:

En Educación Infantil las entradas y salidas se realizarán del mismo modo que hasta ahora.

En Educación Primaria entrarán a las horas establecidas pero en lugar de hacer fila en el patio, pasarán directamente a las clases.

Esta semana se trabajarán contenidos de refuerzo y no se avanzará temario para no perjudicar al alumnado que no pueda desplazarse a causa del temporal.

RESPECTO AL TRANSPORTE, depende de los ayuntamientos garantizar el buen estado de las carreteras. El alumnado de las rutas que no pueda asistir al centro recibirá atención por parte del tutor/a de manera telemática.

Un saludo.

El Equipo Directivo.