Jornada deportiva

Jueves, 18 Abril, 2024

Estimadas familias.

Este curso vamos a realizar la actividad de centro de las Jornadas Deportivas el día 25 de abril. Como sabéis, es un día de convivencia en el centro donde participa todo el alumnado y al que está invitado todo aquel que quiera colaborar. Puede venir cualquier persona: padre, madre, abuelo/a, hermano/a, tío/a ... siempre que sean mayores de edad.

Si hay alguien interesado en realizar dicha colaboración que se ponga en contacto con el centro antes del 22 de abril comunicándoselo al tutor/a del niño/a o a través de Educamos CLM. Las actividades se realizarán en el edificio principal y comenzarán sobre las 09:30h hasta las 13:30h aproximadamente.

Se recomienda para ese día que los alumnos/as y las personas que vengan a colaborar traigan ropa cómoda, calzado deportivo, gorra y protección solar. No hace falta que traigan la mochila con los libros. Con una mochila pequeña para traer el almuerzo es suficiente.

Un saludo.