Mercadillo solidario y marcha con CADIG La Chopera 2022.

Mercadillo solidarioMercadillo solidarioMercadillo solidarioMarchaMarchaMarcha
Viernes, 10 Junio, 2022

El 3 de junio nuestro cole y el CADIG "La Chopera" realizamos la XII Marcha por la Integración después del parón debido a la pandemia. Una mañana muy amena y con gran participación donde reivindicamos que cualquier persona tiene derecho a la integración y a la inclusión en la sociedad independiente de su diversidad funcional; es por ello que nuestro lema de este año ha sido: "en apariencia todos diferentes y en corazón todos iguales"

Los días 7 y 8 de junio hemos celebrado otro año más, dentro de nuestro proyecto Ecoescuela, el mercadillo solidario donde todos los alumnos /as han realizado manualidades con material reciclado. Con esta actividad pretendíamos inculcar valores como la solidaridad, la generosidad y el altruismo; así como el cuidado del planeta haciendo uso de una de las tres R: reutilizar materiales usados para darles una nueva vida.

Dar las gracias de corazón a todas las mamás que han colaborado con nosotros y a todas las personas que nos visitaron para comprar. Todo lo recaudado irá íntegramente a Proyecto Yunquera para que puedan seguir realizando esa gran labor, acompañando a todas las mujeres y hombres que han padecido o padecen cáncer de mama.