MODIFICACIÓN INICIO CLASES 5º Y 6º 18/01/2021

Viernes, 15 Enero, 2021

Estimadas familias.

Las INSTRUCCIONES RELATIVAS A LA REANUDACIÓN DE LAS ACTIVIDADES ESCOLARES LECTIVAS, COMPLEMENTARIAS, EXTRAESCOLARES Y/O SERVICIOS COMPLEMENTARIOS A PARTIR DEL MIÉRCOLES 13 DE ENERO DE 2021, establecían, en el punto 2, la reanudación de actividad lectiva no presencial para los días 13, 14 y 15 de enero de 2021. Por lo que, a partir de esa última fecha estábamos obligados a reanudar la actividad lectiva presencial. Por ello, este viernes, 15 de enero, se mandó un comunicado informando sobre la reanudación de las clases presenciales.

Debido a que no se asegura que, para el lunes, 18 de enero, esté en funcionamiento la calefacción del nuevo edificio, ya que nos ACABAN DE  COMUNICAR que las tuberías siguen congeladas,  nos vemos en la obligación de MANTENER LAS CLASES DE FORMA NO PRESENCIAL, debido a que las temperaturas de dicho edificio son muy bajas pudiendo provocar problemas de salud para el alumnado.

Las clases seguirán su ritmo normal acorde a las programaciones de cada nivel.

En cuanto esta situación sea solventada y se puedan dar unas condiciones de bienestar para el alumnado y el profesorado, se reanudarán las clases presenciales. Este hecho será comunicado lo antes posible.

Equipo Directivo.