Obras para la construcción del pabellón dentro del centro

Miércoles, 16 Noviembre, 2022 hasta el Viernes, 2 Diciembre, 2022

Estimadas familias.

El Equipo Directivo informa de los cambios que se van a producir en la organización de las entradas y salidas del centro, con motivo de la realización de las obras que se van a llevar a cabo en el patio de primaria; las cuales tendrán como finalidad la construcción de un pabellón polideportivo.

A partir del lunes 21 de noviembre todo el alumnado de primaria realizará la entrada por la puerta principal que da acceso al hall de primaria para salir por las puertas de cristal que dan acceso a las pistas. Se dirigirán por la acera, pegados al edificio, hasta el arenero donde realizarán las correspondientes filas.

Así mismo, los patios se realizarán en las zonas de arenero hasta que las condiciones de las obras hagan posible ocupar otros espacios.

Esta organización podrá sufrir modificaciones en función del desarrollo de las obras (ajenas el Centro Educativo).

Os pedimos comprensión y paciencia puesto que como todos sabemos unas obras de este calibre conllevan ruidos, tránsito de camiones, etc.