Proyecto "SONRISAS PARA EL CORAZÓN"

Martes, 17 Mayo, 2022

Adjunto un mensaje del Proyecto Yunquera sobre una actividad que se ha realizado en el centro.

En el día de hoy se ha llevado a cabo en el centro el proyecto "SONRISAS PARA EL CORAZÓN" gracias a la colaboración del Ampa y el colegio Virgen de la Granja de Yunquera de Henares.

Hemos  pasado una mañana increíble con los niños del cole, cuanto tenemos que aprender de ellos!!! Son geniales!!! .

Es un proyecto que nos hace mucha ilusión desde el primer momento de la propuesta del Ampa de preparar algo con ellos, y después de varias reuniones, todos tuvimos claro que era lo que más podía motivarlos  y al mismo tiempo ayudar al estado emocional de los pacientes.

Primero porque contamos con la ayuda de tod@s los niñ@s del colegio Virgen de la Granja para elaborar unos dibujos y cartas con un mensaje de ánimo, cariño y fuerza  para sacar una sonrisa y hacerles saber que no están sol@s, a tod@s l@s pacientes oncológicos del área de oncología, ginecología y pediatría del Hospital Universitario de Guadalajara.

Y segundo nuestra finalidad de dar un mensaje con valores y empatía hacia las personas que están sufriendo la enfermedad, de ésta manera los niños desde pequeños entienden la gran necesidad de ayudar a quien les necesitan, son pequeños gestos, como éstos, los que hacen que el mundo sea más feliz y bonito.

Gracias al colegio Virgen de la Granja por ayudarnos a llevar a cabo éste bonito proyecto " SONRISAS PARA EL CORAZÓN"

Gracias a los niñ@s y profesores por la implicación y entrega para realizar los dibujos y las cartas.

Gracias al Ampa del colegio Virgen de la Granja, por pensar en nuestra asociación para realizar una labor tan bonita.

Esperamos ver más sonrisas gracias a esta iniciativa tan maravillosa!!!

TODOS JUNTOS HACEMOS PROYECTO YUNQUERA

Ayúdanos a Ayudar y hazte socio :